El testimonio de la madre de la chica ultrajada el fin de semana. Acusa a la madre del violador por encubrirlo.
La violación de la joven se produjo entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada. La víctima desapareció de su casa cuando festejaba su cumpleaños de quince. Sus familiares denunciaron que un muchacho que había concurrido a la reunión se llevó a la menor a su casa, le suministró pastillas y luego la sometió junto con al menos otra decena de personas.
En diálogo con LT8, Jésica, madre de Milagros, dijo que la pequeña “solo me dice que apareció en una casa, al lado de él; y que la madre entró y le dijo que ahora iría preso”
“La madre es cómplice del hijo, los dos son una basura; ella me la llevó hasta Einstein y Solís y dijo que la había encontrado; cuando ella la sacó de su casa; hicieron desaparecer el celular, no voy a parar hasta que se haga justicia”, reclamó la madre de Milagros.
“Estábamos festejando su cumpleaños con familiares y amigos; y el le puso algo en la bebida y la sacó de mi casa; la encontramos después de una hora y algo; el no estaba invitado ni era su novio ni nada”, aclaró, frente a diversas versiones.
Asimismo, apuntó que “cuando yo la encontré estaba drogada, no sabia ni donde estaba, toda ensangrentada por la hemorragia; en el hospital te van a decir como la destruyeron”, dijo llorando la mujer.
Si bien ahora se encuentra estable, sigue en estado de shock. La mujer advirtió que “si no la llevaba al hospital se moría en mis brazos mi hija, de todas las cosas que le hicieron”