La previsión indica que la posibilidad de que llueva es del 40 por ciento, para ambos momentos del día. Hay mucha humedad y el termómetro rozará los 30 grados
A la hora 6:30 de hoy, la temperatura era de 14 grados y 8 décimas y la humedad, de 92 por ciento. Una brisa leve que llega desde el este y se desplaza a sólo 3 kilómetros por hora acompañaba la chance de entre 10 y 40 por ciento de que llueva durante el resto de esta mañana y aún por la tarde, La presión atmosférica, en tanto, estaba en 1004.6 hectopascales, y el cielo exhibía algunas nubes, mientras que la visibilidad era de 10 kilómetros.
Por la tarde, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura crecerá hasta llegar a 29 grados.
Lo que vendrá
Miércoles: cielo despejado, sin chances de lluvia, y una muy grande amplitud térmica, ya que la mínima será de 14 grados y la máxima, de 32.
Jueves: hará mucho mucho calor, con la temperatura máxima (35 grados) doblará a la míima (17). El cielo se verá despejado a lo alrgo de casi toda la jornada.
Viernes: se elevará la temperatura mínima hasta 20 grados, y la máxima será de 34. El cielo se mostrará cubierto en todo el día, y habrá entre 40 y 70 por ciento de que haya tormentas por la noche, algunas de ellas localmente fuertes, a causa de la formación de un centro de baja presión al sudeste de la provincia de Buenos Aires.
Sábado: persistirá la inestabilidad, con tormentas aisladas por la mañana y chaparrones a la tarde y a la noche. LA temperatura máxima bajará sensiblemente (será de 27 grados) y la mínima alcanzará los 18 grados.
Domingo: marcas térmicas de 14 y 28 grados bajo un cielo apenas algo nublado.
Lunes: muy buen tiempo, con el firmamento mostrándose apenas algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, y temperaturas de entre 14 y 29 grados.