Ocho personas quedaron detenidas tras el operativo. Además, fue baleada una persona para robarle su celular y hubo un asalto a una joyería del centro
Una banda que se dedicaba a la compra, distribución y venta de droga en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Alvear fue desbaratada por un operativo de fuerzas de seguridad que actuaron en forma conjunta. Intervinieron las TOE (Tropas de Operaciones Especiales), la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía de la Provincia, que secuestraron una ametralladora y detuvieron a ocho personas.
Ayer, una joyería céntrica de Rosario sufrió un segundo asalto en lo que va del año. En horas de la tarde, al comercio ubicado en Maipú al 900 ingresaron dos personas armadas que, tras reducir al dueño y a otra gente que estaba trabajando en el lugar, robaron 60 gramos de oro, 18 mil pesos en efectivo y la pistola y las municiones de calibre 9 mm que utilizaba el encargado de seguridad del negocio. Los ladrones se dieron a la fuga.
Por último, un joven que se resistió a que le robaran su teléfono celular en plena calle fue baleado por el delincuente, como condenable forma de cumplir su cometido. El hecho sucedió en Boulevard Seguí y Campbell y el muchacho fue atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde se encuentra fuera de peligro.