A continuación, la semblanza del informe de noticias de tonos policial y judicial que cotidianamente se emite en el programa “El Primero de la Mañana” por LT8
Las agresiones a balazos, lamentable moneda corriente como la que más en Rosario y zona cercana, tuvo ayer tres expresiones más; dos de las cuales tuvo lugar en Villa Gobernador Gálvez, donde también se registró el incendio intencional de un auto.
El primer ataque a tiros producido en la ciudad mencionada se consumó en la cuadra de la calle Espora a la altura del 100 bis. Allí, un hombre que se encontraba junto a la puerta de su casa resultó herido en unos de sus pies por uno de los disparos efectuados desde un auto que pasó por el lugar. Fue atendido en el Hospital Gamen de esa localidad, donde se encuentra estable, con buen estado de salud.
El otro atentado con arma de fuego que tuvo lugar en Villa Gobernador Gálvez tuvo lugar en Rivera al 1000, con el agravante de que fue luego de un incendio intencional. El auto de un hombre de 37 años que vive en esa zona fue rociado con nafta y hecho presa del fuego, que quiso ser sofocado por el dueño de casa, momento en el cual fue atacado con disparos. El damnificado denunció el hecho. Trabajó la Agencia de Investigación Criminal, relevando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona.
La tercera balacera se registró ayer por la tarde y tuvo como objetivo el ómnibus identificado como el interno 410 de la línea 141, en inmediaciones de la intersección de las calles Solís y Casilda. Los disparos alcanzaron sólo una ventanilla y, por fortuna, no dejaron lesionados.