Persisten el asombro y el horror por lo descripto. Aún no hay identificaciones ni mayores precisiones, aunque se presume que en los hechos participaron más de una persona y se tiene la certeza de que los desmembramientos fueron hechos por expertos
En total, ayer se hallaron dos cabezas, cuatro brazos, tres piernas y un torso, pertenecientes a – en principio – dos hombres, de entre 20 y 40 años de edad. A las dos cabezas y los dos brazos encontrados en el contenedor ubicado en Lituania al 5600, se sumaron otros miembros superiores e inferiores en otros tantos receptáculos públicos de reisduos, localizados en Anchorena y Praní y en Anchorna y Castro Barros. Y por la tarde, junto al arroyo Saladillo y detrás del Frigorífico Sugarosa, se halló un torso.
Todas las hipótesis tienen lugar aún, mientras trabaja en la identificación y en otras contemplaciones el Instituto Médico Legal y en tanto investiga el Ministerio Público de la Acusación (MPA), bajo órdenes del fiscal Patricio Saldutti.
Otro hecho luctuoso se consumó en Felipe Moré al 3700, donde murió un hombre de 46 años tras recibir disparos a mansalva ejecutados desde un móvil que pasó por allí. Quedaron heridos, también, dos hombres más (de 19 y 30 años) y una mujer de 48 años; todos, atendidos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvare (HECA) y encontrándose en estado de salud estable.
Otro ataque a balazos tuvo lugar en Grandoli al 3800, el cual dejó el saldo de una persona herida en abdomen y glúteo. Fue atendida en el Hospital Roque Sáenz Peña, primero, y en el HECA, después, donde se encuentra internada.