El hecho tuvo lugar dentro de una vivienda localizada en Montevideo al 3300
Devastador momento se vive en Rosario y alrededores. Cerca de las 10 de la noche de ayer, Lucas Sandoval, de 24 años, y Brian Zapata, de 27, fueron ultimados a tiros de escopeta en sus cabezas por tres personas que se colaron en una casa ubicada en Montevideo al 3300, donde se hallaban las víctima
Consumado el hecho criminal, los ejecutantes del mismo habrían huido a bordo de un auto.
Otro asesinato se registró también en las últimas horas horas de ayer. Tras una pelea en Valparaíso al 2800, dos hombres fueron heridos de gravedad y otro falleció en el lugar. Intervienen la Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía, pero no hay más precisiones con respecto a este hecho.
Una balacera tuvo lugar en Larrea al 4300, tras la cual quedaron heridas una mujer de 49 años y una nena de 11. Hay una persona detenida y otra que está prófuga, y las mismas serían familiares de las heridas.
Por último, y también en Villa Gobernador Gálvez, un hombre que intentó resistirse a que le robaran acabó en el hospital Roque Sáenz Peña con heridas de bala en ambas piernas, un glúteo y en su mano derecha. Los criminales se desplazaban a caballo y la víctima se encuentra fuera de peligro.