Ocurrió en Bolivia y Pasco, zona oeste, donde un hombre que manejaba un auto fue atacado desde una moto. No se conocen los motivos que originaron este atentado
Ayer por la noche, Sergio, de 27 años, conducía su auto cuando, al llegar a Bolivia y Pasco – zona oeste de Rosario -, dos personas que iban a bordo de una moto se le pusieron a la par y le dispararon.NO se conoce el motivo de este ataque, que dejó a Sergio en estado reservado en el HOspital de Emergencias Clemente Álvarez.
En la tarde, en Colombres y Eva Perón – zona de bancos -, la policía detuvo a dos hombres y una mujer que estaban en un automóvil Peugeot 308 y portaban un inhibidor de alarmas para autos. NO es la primera vez que ocurre en esa misma zona.
Otro ataque a tiros en plena calle se registró en Arévalo y Garzón, donde Alberto, de 34 años, circulaba en moto. Otra persona, tambien en moto, se puso a su par, lo amenazó de muerte con arma de fuego y le pidió su celular. Alberto decidió escapar y en la acción recibió un disparo en su mano derecha. Él mismo se dirigió al Policlinico San Martín, donde le practicaron las curaciones necesarias.
En el plano judicial, hubo una condena a través e un juicio abreviado que sentará un precedente. Recibió dos años y seis meses de prisión condicional un hombre que el 30 de junio atropelló a un inspector municipal de tránsito en Battle y Ordóñex y Moreno; todo, por huir de un control vehicular que se realizaba en ese lugar. Martín Martínez, que así se llama el inspector, sólo padeció heridas de poca consideración y será el destinatario del dinero que el condenado depositó a modo de fianza antes de la audiencia imputativa a su persona.