El anuncio del Servicio Meteorológico Nacional indicaba que las precipitaciones, leves, tendrían lugar durante la noche de hoy. Igual, hay un 40 por ciento de chances de que caigan chaparrones a lo largo de hoy
Con cielo cubierto y una ligera llovizna en al menos su zona céntrica, la ciudad amaneció inestable. A la hora 6:30 AM, la temperatura era de 23 grados y 2 décimas, con una humedad de 74 por ciento, una presión atmosférica de 1004.6 hectopascales; viento que llega desde el sur y corriendo a 11 km por hora, y óptima visibilidad (15 kilómetros).
La temperatura máxima de hoy será de 31 grados, menor que la de ayer (32.8 a la hora 16) y hay 40 por ciento de posibilidades de que haya chaparrones durante la jornada entera.
A partir de mañana…
Miércoles: temperaturas mínima de 17 grados y máxima de 32, con cielo mayormente nublado.
Jueves: marcas térmicas de 17 y 34 grados, con cielo algo nublado por la mañana y despejado durante el resto del día.
Viernes: el termómetro se moverá entre 22 y 33 grados, bajo el mismo cielo.
Sábado: haby alguna chance de que haya lluvias aisladas durante la madrugada. No obstante, no bajará la temperatura, ya que la mínima será de 18 grados y la máxima, de 34. El cielo se observará mayormente nublado.
Domingo: entre 20 y 35 grados y cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado entre la tarde y la noche.
Lunes: 40 por ciento de lluvias aisladas durante la madrugada, para luego observarse el cielo parcialmente nublado. La temperatura oscilará entre 20 y 36 cuadros.