El viento se hizo sentir, soplando desde el sudoeste, lo cual ayudó a que la temperatura estuviera por debajo de los 20 grados. La máxima alcanzará, como mucho, los 30 grados
Mañana fresca y confortable tenermos en Rosario. Bajo cielo cubierto, la temperatura era de 19 grados a la hora 6:30 AM; gracias, en parte, a que sopla viento desde el sudoeste a una velocidad de 22 km por hora. La humedad estaba en 74 por ciento; la presión atmosférica era de 1007 hectopascales, y la visibilidad se extendía al máximo, o sea, a 15 kilómetros.
Para hoy, la temperatura máxima prevista está entre 29.5 y 30 grados, con cielo mayormente nublado.
Jueves: la madrugada se presentará similar a la de hoy. Las temperaturas estarán entre 17 y 34 grados, y cielo algo nublado a la mañana y despejado a la tarde y a la noche.
Viernes: bajo cielo mayormente nublado al inicio del día y un aumento de nubosidad a partir de mediodía, el termómetro se moverá entre 22 y 33 grados. Hay un 40 por ciento de que alguna lluvia, aislada, caiga por la noche.
Sábado: marcas térmicas de entre 18 y 36 grados y cielo mayormente nublado.
Domingo: entre 40 y 70 por ciento de chance de precipitaciones a la noche, pero sin incidencia en la temperatura, que tendrá un registro mínimo de 22 grados y un máximo de 36.
Lunes: persistirá la chance de precipitaciones por la madrugada, mientras que las temperaturas oscilarán entre 20 y 36 grados. El cielo se observará parcialmente nublado.
Martes: mínima muy alta (25 grados) y una máxima de32. El cielo se exhibirá mayormente nublado en la primera parte del día y habrá algunas tormentas aisladas en la tarde y en la noche.