Está internado en el Hospital Provincial. Fue agredido de tal manera tras impedir un robo en un centro comunitario
Una hombre de 46 años pelea por su vida en el Hospital Provincial, después de ser golpeado brutalmente y apuñalado (en tórax y brazo izquierdo) por 5 personas. Las mismas intentaron robar caños en un centro comunitario ubicado en Los Inmigrantes y Cachamay y fueron puestos en fuga por este hombre, que sufrió a posteriori la tremenda represalia.
En un ataque a balazos consumado en Garibaldi al 3300, un joven de 18 años fue herido en un pie y un tobillo. Atendido en un hospital, se encuentra fuera de peligro.
Extraño robo se registró en el Supermercado Coto del Shopping Alto Rosario: 288 canastos rojos de los que se emplean para hacer las compras dentro del lugar. Mientras se investiga cómo, la policía detuvo a una persona que, por medio de Facebook, puso a la venta 11 de esos canastos. Simulando ser compradores, los efectivos de la fuerza detuvieron a la persona en Dorrego al 2000.
Otro robo, violento, tuvo lugar en Laprida al 4400. La víctima fue un hombre que, al apearse de su camioneta, fue atacado por dos personas que se movilizaban en moto. Una de ellas, armada, lo amenazó, le quitó su celular y 15 mil pesos y ejecutó tiros al aire al escapar con su compañero de delito.
En Galileo al 2700, una chica de 17 años que estaba durmiendo en su casa fue sorprendida por ladrones que taparon su rostro con una frazada – lo que hace presumir que son conocidos por ella – y la maniataron, para luego hacerse de un smart tv de 42 pulgadas, un I-Phone y dinero en efectivo.