Pese a cierta pequeña chance de que llueva un poco, la jornada de hoy volverá a ser agobiante, con una temperatura máxima de 35 grados. La inestabilidad será la característica de sábado y domingo
La ciudad y la región amanecieron con cielo totalmente despejado. A la hora 6:30 de la mañana, la temperatura era de 16 grados; la humedad, de 67 por ciento, y la presión atmosférica, de 1006.2 hectopascales. Soplaba viento desde el oeste a 5 km por hora y la visibilidad era óptima: 15 km.
Para lo que queda de hoy, la máxima será de 35 grados, con cierta inestabilidad.
Sábado: estará bastante inestable, con hasta 40 por ciento de probabilidad de lluvias. El cielo se presentará mayormente nublado, con ratitos de sol a la tarde, y la temperatura máxima alcanzará 34 grados.
Domingo: tormentas aisladas a la tarde y a la noche, con mejoramientos temporarios. Mucha nubosidad y temperaturas de entre 20 y 36 grados.
Lunes: otra vez, tormentas aisladas, por la madrugada y la mañana, más chaparrones por la tarde. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima, de 33.
Martes: la inestabilidad marcará gran parte del día, con tormentas aisladas y chaparrones por la tarde. Las marcas térmicas se ubicarán entre 18 y 27 grados.
Miercoles: parcialmente nublado y temperaturas mínima de 16 grados y máxima de 30.
Jueves: cielo despejado y temperaturas de entre 18 y 33 grados.