Así lo consideró el Director del Balneario, Horacio Palavecino. “El número de personas no nos desbordó; la gente es muy cautelosa y no hay abarrotamientos”, agregó.
El Director del Balneario La Florida, Horacio Palavecino, hizo consideraciones acerca de la marcha de la temporada que comenzó “tardíamente” el 20 de noviembre pasado.
“La temporada viene muy tranquila. Pensábamos que se iba a desbordar todo, pero satisfactoriamente eso no ocurrió. La gente se comporta muy cautelosamente en las piletas y en el balneario; no hay colas ni abarrotamientos, y en un fin de semana hay entre 6 mil y 7 mil personas, que en temporadas anteriores era el número que teníamos, por ejemplo, durante un sábado”.
“Con la cantiad de playa que tenemos por la bajante del río, más el hecho de haber puesto más cajerosen los accesos y más personal de seguridad, y la chance de sacar entradas online, ganamos en agilidad y pudimos ubicar a la gente en los circulos establecidos”, destacó Palavecino.
El responsable máximo de La Florida puntualizó sobre el funcionamiento actual del predio: “Los que vengan van a ser bien cuidados. Los cuatro paradores funcionan con todos los protocolossanitarios a pleno. No hay vestuarios, pero sí, baños con ingreso dosificado con personal de seguridad e higiene, y que son aseados cada media hora. Y duplicamos la cantidad de duchas en la playa para paliar esa carencia”.
Por último, Palavecino publicitó los precios para acceder al balneario: “Desde 8 años de edad, el precio es de 150 pesos por día. Pero pedimos que estén atentos a nuestras promociones, como el ‘dos por uno’ para los lunes y los martes; el ‘entran tres, pagan dos’ o la chance de pagar dos días si se saca entradas para cuatro”.