Según informó Fiscalía, apareció –pasadas las 11– en su domicilio de Oroño al 4900 el joven que había sido secuestrado en el marco de un asalto en una casa en Funes ubicada en Las Palmas al 600. Se solicitó que se le tome declaración en relación al hecho denunciado y se lo revise por personal médico. Los datos preliminares dan cuenta de no presentar lesiones.
Además, se destaca que hay medidas investigativas en curso en relación a los datos aportados en un primer momento en denuncia policial dónde se menciona que “al menos cuatro personas no identificadas se habrían llevado a la fuerza al joven del inmueble en Funes”.
Las primeras medidas investigativas fueron libradas por la fiscal de turno de la Unidad de investigación y Juicio y llevadas adelante por personal de Gabinete Criminalístico. La causa se pasa a la Agencia de Criminalidad Organizada donde solicitaron medidas en relación a la denuncia de secuestro del joven.
Cabe recordar que cuatro hombres ingresaron ayer a la tarde en una casa de Funes y tras llevarse varios objetos de valores se llevaron secuestrado al hijo de los propietarios del lugar. El hecho sucedió alrededor de las 18 en Las Palmas al 600.
Los ladrones primero procedieron a robarles todos los efectos personales a las personas que estaban en el lugar, dos chicas (Analía E, de 21 años, y Valentina G. de 20 años) y un hombre. Hasta ese momento el hecho se circunscribía a un hecho más de robo, de los tantos que se sufren a diario, pero la situación se fue tensando cuando los delincuentes se llevaron secuestrado en un vehículo al hijo de los propietarios de la casa.