Las precipitaciones estarán acompañadas por actividad eléctrica y vientos fuertes. Esta condición se extendería a todo el día. El volumen de agua caída podría llegar a ser de 18 milímetros
Aunque las tormentas fuertes tan anunciadas se vienen postergando en esta región, y más allá de que en algunos puntos de la provincia –como la ciudad de Santa Fe donde hubo un verdadero diluvio–, la lluvia cae en Rosario pero sin demasiada fuerza, amén de cierta actividad eléctrica que se observa.
A la hora 6:45 de hoy, la temperatura era de 19 grados, con 82 por ciento de humedad. La presión atmosférica era de 1000.2 hectopascales; el viento soplaba desde el este, corriendo a 25 kilómetros por hora (con ráfagas de velocidad superior a ella) y la visibilidad era de 9 kilómetros.
La máxima prevista para hoy es de 28 grados. Se mantiene el 70 por ciento de probabilidades que haya tormentas fuertes durante el resto de la mañana y un 40 por ciento de que ello se traslade a la tarde y a la noche, aunque en este caso serían no tan intensas, pudiendo totalizar etre 15 y 18 milímetros de agua acumulada.
Martes: bajo un cielo mayormente nublado, con temperatura mínima de 16 grados y máxima de 27.
Miércoles: cielo algo nublado y temperaturas de entre 14 y 28 grados.
Jueves: marcas térmicas de 16 y 31 grados y cielo despejado.
Viernes: marcada amplitud térmica, ya que la mínima será de 18 grados y la máxima, de 33. El cieo estará mayormente nublado durante el día y por la noche, se instala un 40 por ciento de que existan precipitaciones aisladas.
Sábado: con algún chaparrón por la madrugada, habrá descenso de temperatura máxima (28 grados), siendo la mínima de 21.
Domingo: cielo despejado y temperaturas de entre 16 y 30 grados.