Las primeras horas del día llevaron a que más de un madrugador friolento necesitara alguna campera liviana. El termómetro indicaba apenas 16 grados. La temperatura máxima llegará a no más de 28
La mañana se presentó hoy fresca en Rosario con 16,2 grados y 82 por ciento de humedad a las 6.30. El viento soplaba desde el sur a una velocidad de 14 kilómetros por hora, una presión atmosférica casi ideal (1013.6 hectopascales) y una óptima visibilidad (15 kilómetros), bajo un cielo nublado en forma parcial.
Con 28 grados, la temperatura máxima de hoy será tolerable, sobre todo en temporada verano y el cielo se exhibirá parcialmente nublado durante lo que queda de la mañana y sólo algo nublado por la tarde y la noche cuando el viento rotará al este, lo que no dejará que las temperaturas sean demasiado altas en lo sucesivo.
Mucha amplitud térmica en los días venideros. La lluvia regresará el viernes
Miércoles: temperaturas mínima de 13 grados y máxima de 29, bajo cielo mayormente nublado durante la primera parte del día y parcialmente nublado, el resto.
Jueves: muy buen tiempo, con marcas térmicas de 14 y 29 grados y firmamento despejado.
Viernes: gracias a un nuevo frente frío que llegará desde la Patagonia, reaparecerá la condición de inestabilidad, que traerá aparejada alguna que otra tormenta aislada en la madrugada. En el resto de la jornada, el cielo estará nublado. El termómetro oscilará entre 19 y 30 grados.
Sábado: subirá aún más la temperatura mínima, hasta alcanzar los 20 grados, mientras que el registro mayor será de 29. ¡Atención! Habrá tormentas aisladas todo el día.
Domingo: entre 14 y 29 grados de temperatura, con buen clima y cielo despejado.
Lunes: el cielo permanecerá sin nada de nubes, aportando a que el tiempo sea agradable. Otra vez tendremos marcada amplitud térmica: las temperaturas estarán entre 14 y 32 grados.