Se trata de Milton, de sólo 16 años, a quien le quitaron al vida a balazos en Doctor Rivas y Avellaneda. Hay un hombre detenido
Nuevo crimen en la ciudad. En la zona oeste (Doctor Rivas y Avellaneda), Milton, de 16 años, murió tras ser atacado con un arma de fuego por un hombre con el que – según algunos testigos – habría discutido previamente en la zona de vías del ferrocarril cercana. Los disparos que el joven recibió le atravesaron el antebrazo izquierdo, el tórax y la columna vertebral. Falleció poco después de ingresar el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue trasladado por familiares. Con la intervención de la comisaría 22 y la Fiscalía de Homicidios Dolosos, hay un hombre detenido, pudiendo ser el autor material del asesinato.
Por otra parte, dos hombres fueron heridos, también con arma de fuego, en Hortensia y Flor de Nácar (barrio Las Flores). Uno de los hombres, de 29 años, sufrió traumatismo en la pierna izqquierda, mientras que el otro, de 59 años, padeció algo similar en pierna derecha. El Comando Radioeléctrico y la Policía de Acción Táctica (PAT) detuvieron a dos personas que llevaban armas de fuego y que son sospechosos de haber cometido la agresión.
Un herido más: tras resistirse a un intento de asalto en Casablanca y Santiago del Estero de la ciudad de Pérez, un muchacho que caminaba junto a su novia recibió un disparo en su pierna izqquierda por parte de ds personas armadas que los abordaron para exigirles la entrega de sus pertenencias. La herida no reviste gravedad.
Por último, y no sin una cuota de asombro por las características del delito, la Policía Motorizada aprehendió a un hombre que intentó robar cuatro sillones de una casa de comidas rápidas ubicada en la Terminal de Ómnibus. El personal de seguridad privada fue el que advirtió el robo y dio aviso a la policía, que rápidamente pudo capturar a la persona, que previamente se deshizo de los sillones en Santa Fe y Vera Mujica. El detenido fue a dar a la comisaría 2ª.