Tras la lluvia de anteayer, las mañanas –incluyendo la de hoy– son frescas y la temperatura máxima de cada día no supera los 30 grados. Ese registro será el máximo, esta tarde
Otra mañana fresca y agradable en Rosario y alrededores. Con cielo ligeramente nublado, a las 6.30 la temperatura era de 16,9 grados, la humedad del 64 por ciento, la presión atmosférica, de 1015.4 hectopascales y la visibilidad alcanzaba los 15 kilómetros. Además, soplaba el llamado “viento moderador de temperaturas”, desde el este, a una velocidad de 7 kilómetros por hora.
La temperatura máxima de hoy será de 30 grados y el cielo, a partir de la tarde, se mostrará algo nublado.
Previsiones a seis días vista
Jueves: el viento rotará al noreste; la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima, de 28, bajo cielo parcialmente nublado.
Viernes: entre 40 y 70 por ciento de probabilidades de que haya tormentas aisladas, pero más allá del porcentaje, paradójicamente está previsto que esas tormentas se presenten a lo largo de todo el día. En cuanto a las temperaturas, la menor del día será de 19 grados y la mayor, de 31.
Sábado: se mantiene la chance de que las tormentas, en forma asilada, maticen la madrugada y la mañana del día. El termómetro se desplazará desde 20 grados hasta 29.
Domingo: cielo parcialmente nublado y, con la reaparición del viento sur, nos encontraremos con entre 14 y 29 grados de temperatura.
Lunes: buen tiempo y cielo despejado, con marcas térmicas que, gracias a la llegada de una masa de aire frío originada en la Patagonia, indicando nada más que 10 grados como mínima y 29 grados como máxima.
Martes: entre 17 y 32 grados, bajo cielo que una vez más se exhibirá despejado.