Una persona de 55 años recibió un disparo en su rostro durante un procedimiento policial. Sucedió en Pasaje 1821 al 4900 y hay un uniformado sospechado
Una nueva muerte se consumó en la madrugada de hoy en Rosario. El hecho sucedió en Pasaje 1821 al 4900. Con datos que se están investigando, un hombre de 55 años –cuya nacionalidad sería paraguaya– murió en un supuesto enfrentamiento con la policía por un disparo en el rostro, por el cual fue llevado al hospital Roque Sáenz Peña, primero, y al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) después. Allí terminó falleciendo, aproximadamente a la 1 de la mñana.
Algunos testimonios dan cuenta de un procedimiento policial, que habría incluido una persecución que terminó en el domicilio mencionado, donde el fallecido habría atacado con un machete al personal policial, uno de cuyos integrantes habría disparado, con las consecuencias detalladas. Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos y hay, por lo menos, un uniformado sospechado.
Es escalofriante el número de asesinatos en lo que va del año: 7 en solamente 13 días.
Otro herido de bala, un hombre de 22 años edad, pelea por su vida en el Heca, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia a raíz de haber recibido disparos de arma de fuego en su garganta y en su tórax: Fue aparentemente en un intento de robo al que intentó resistirse. Esto sucedió en la zona sudoeste de la ciudad, en Camino Piamonte al 2500.
Un ataque a balazos más se produjo en Arijón al 3000 en la tarde de ayer, con disparos efectuados desde una moto roja que pasó por el lugar y que dejaron, según pudo constatar la policía, dos impactos en el portón de ingreso a una vivienda.