El día arrancó con truenos, algo de lluvia y actividad eléctrica en Rosario. La mínima de hoy será de 22,3 grados. La jornada se va a mantener inestable con lluvias y tormentas durante casi todo el día. Se espera una mejora durante la última parte de la jornada y el sábado, pero mañana nuevamente a partir de media mañana se vuelve a poner inestable y se esperan tormentas algo más intensas. La zona va a seguir dentro de un alerta amarillo.
Se espera que en todo el período de lluvia caigan en Rosario entre 17 y 18 milímetros, siendo el sábado el día con mayor cantidad de agua caída.
Para el domingo se anuncia una mejora en las condiciones del tiempo, con vientos rotando al sur, por lo que será una jornada ventosa y fresca. Va arrancar con temperaturas bastante bajas para esta época: entre 14 y 15 grados. La máxima estará entre los 26 y los 27 grados.
En definitiva, será un fin de semana con temperaturas no muy altas, con máximas que rondarán los 26 o 27 grados. Recién para la semana que viene se esperan temperaturas superiores a los 30 grados.