La mañana arrancó con 18 grados en Rosario y se espera que a partir de hoy comiencen jornadas calurosas que se extenderían por una semana. Se estima que la máxima va a alcanzar los 35 o 36 grados este miércoles, bastante agobiante, especialmente durante la tarde. A partir de mañana va a empezar a aumentar también la humedad con mínimas por arriba de los 20 grados. Las máximas se van a mantener, por lo menos hasta el miércoles que viene, entre 33 y 35 grados.
Hacia el fin de semana la humedad seguirá subiendo producto que va a ingresar aire de origen tropical. La sensación térmica a partir del sábado puede superar los 40 grados.
El sábado puede haber algunas precipitaciones pero que no traerán alivio en las temperaturas. Se espera a partir de ahora una semana prácticamente agobiante.
Las precipitaciones más abundantes se esperan para el miércoles de la semana que viene y recién ahí va a irrumpir un frente frío que va a cambiar la masa de aire. Hacia el jueves va a cambiar la temperatura.