El viento del este ayuda a que no sea tan rigurosa la sensación de calor. Igualmente la masa de aire cálido y húmedo va a continuar por lo menos hasta fin de mes. Se espera que en el medio haya algún período de lluvia. A partir de este fin de semana va a empezar a aumentar la humedad. La sensación térmica a partir de mañana va a ser importante. Para hoy se espera una temperatura mínima de 20 grados y una máxima que alcanzará los 33 grados.
Hasta ahora hay aire bastante seco. A partir de mañana el viento del norte va a hacer que suba la humedad. Para este sábado se espera una jornada muy calurosa con máximas cercanas a los 36 y 37 grados. Las mínimas ya empiezan a superar los 20 grados.
Durante todo el fin de semana las máximas van a superar los 34 grados. Para el martes hay probabilidad de algunas precipitaciones. Eso bajará un poco la temperatura pero el miércoles va a volver a subir y seguirá el tiempo caluroso y húmedo con alta sensación térmica. Queda por delante una semana completa de calor y humedad.
Para el 1º de febrero se espera un descenso en las temperaturas, que llegarán a los 27 grados como máximo.