La Agencia de Investigación Criminal detuvo a un gendarme de 28 años denunciado por una abogada a la que intentó extorsionar. Le exigía 8 mil dólares por una supuesta estafa inmobiliaria hecha por el hijo de la letrada.El detenido tenía una pistola calibre 9 milímetros y una credencial de Gendarmería.
Por otro lado, hubo una violenta entradera en zona oeste. Ingresaron a un departamento de Neuquén al 6800, maniataron a una de las dos mujeres que viven ahí y se llevaron varios elementos de valor entre ellos una colección de monedas antiguas. Quien dio aviso a la policía fue un hombre que también vive allí y cuando llego se encontró con una de las mujeres atadas y con una crisis nerviosa.
En Mendoza al 1100 se dio una cinematográfica persecución tras un robo que terminó en Santa Fe al 3400 con la detención de un sujeto de 23 años y el secuestro de una moto.
Además, el vicepresidente de Central, Ricardo Carlono, presentó una denuncia por las graves amenazas que recibieron sus hijas en sus cuentas en Instagram.
Por último, fuentes policiales informaron que tuvieron que trasladar a una mujerdes de la Unidad Penitenciaria Nº 6, en calle Francia al 4900, hasta la Comisaría 21º tras ser descubierta por los agentes del Servicio Penitenciario intentando ingresar en el horario de visita con un sobre que contenía 7 cartuchos calibre 32.