La de hoy será la jornada que dará comienzo a un período de varios días con muy buen tiempo. Mientras que las lluvias, después de esta tarde, no volverán hasta la segunda quincena del mes, las temperaturas comenzarán a subir gradualmente, con unos 32 ó 33 grados de máxima durante el fin de semana
Con cielo parcialmente nublado pero sin chance de que haya lluvia, las primeras horas del miércoles presagian un día agradable en Rosario. A la hora 6:30, la temperatura era agradable: 18 grados y 5 décimas. Además, la humedad era del 84 por ciento; el viento soplaba desde el sur con una velocidad de 16 kilómetros por hora, y la presión atmosférica estaba en 1011 hectopascales.
Para después de mediodía, el cielo se observará algo nublado y se contará con entre 10 y 40 por ciento de posibilidades de caída de chaparrones. En tanto, la temperatura alcanzará, como máximo, los 30 grados.
Hoy arranca un período de muy buen tiempo
Mañana: bajo cielo totalmente despejado, las temperaturas oscilarán entre 16 y 28 grados.
Viernes: al rotar el viento al sudoeste, una masa de aire más seco ingresará y propiciará una suba de temperatura y la presencia de amplitud térmica bien marcada. Entonces, habrá 13 grados de temperatura mínima y 30, de máxima, con sol a pleno.
Sábado: con un techo celeste totalmente despejado, el termómetro oscilará entre los 17 y los 32 grados.
Domingo: pronóstico calcado al del día anterior, con apenas un grado más (18) de temperatura mínima. Incluso, este día podría ser el del inicio de una nueva ola de calor.
Lunes: otra vez, totalmente nublado y temperaturas de entre 18 y 32 grados.
Martes: comenzará a cubrirse el cielo, llegando a estar mayormente nublado, y las marcas térmicas serán de 25 y 33 grados.