La temperatura, se prevé, no se elevará más allá del índice de 31 grados, mientras que las nubes irán ganando espacio en el firmamento a medida que pasen las horas. Para mañana y pasado hay algunas chances de tener precipitaciones
Una jornada muy agradable, en sus primeras horas, vivió Rosario hoy. A la hora 6 y media de la mañana, con viento que soplaba desde el sur y se desplazaba a 11 kilómetros por hora, el cielo se observaba totalmente despejado y la temperatura era de 18 grados y 2 décimas, mientras que el porcentaje de la humedad se elevaba hasta un 89 por ciento.
Durante lo que queda del día, el cielo estará parcialmente nublado hasta aproximadamente el mediodía, para luego cubrirse hasta verse mayormente nublado. La temperatura máxima será de no más de 27 grados, gracias al ingreso de aie fresco desde el sudeste, lo que, a su vez, será producto de un centro de alta presión originado en la costa atlántica.
El patrón general del clima en esta región propende a alejarnos de la sequía y a recuperar algo de humedad. Así las cosas, las temperaturas difícilmente alcancen los 30 grados durante esta semana y el panorama para el próximo fin de semana sugiere inestabilidad.
Y ya mañana aparece una posibilidad, leve pero real, de que lleguen chaparrones por la mañana y lluvias aisladas por la tarde y por la noche. En las primeras horas del día el cielo se presentará mayormente nublado y las temperaturas estarán entre 19 y 27 grados.
Para el miércoles se mantiene la previsión – de entre 10 y 40 por ciento, como el día anterior- de que caiga algún chaparrón durante la madrugada y la mañana y algunas lluvias, aisladas, en la tarde y en la noche. La temperatura mínima no será inferior a 21 grados y la máxima no superará los 30.