Aconteció el sábado. Gonzalo Molina fue atacado desde una moto en la vía pública. Fue internado en el HECA, donde perdió la vida en la mañana del domingo
Decimocuarto homicidio registrado en Rosario en lo que va del 2021. La víctima fatal se llamaba Gonzalo Roberto Molina, tenía 20 años y había concurrido a un cumpleaños el sábado, cuando a la altura de Garibaldi al 3700 (zona sudoeste), una persona que circulaba en moto le disparó varias veces, jhiriéndolo de tal gravedad que debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde pereció ayer a la mañana. Por reserva en la investigación, no se entregaronde talles de identificación del asesino.
Otro hombre, de 45 años, fue atacado a balazos y también fue internado en el HECA, lugar al que arribó en una ambulancia del SIES y en donde se encuentra en estado reservado. Ocurrió en Circunvalación y Oroño, por donde el agredido circulaba y donde fue asaltado por dos personas que iban a caballo y que le dispararon en el tórax.
Una agresión más fue la que padeció un hombre de 30 años, en Plaza López (Pellegrini y Buenos Aires), donde cuatro personas lo golpearon hasta con una botella y le sustrajeron dinero, teléfono celular, zapatillas y documentos-
Más balazos. En Bordabehere al 5500, al menos cinco personas que se desplazaban a bordo de tres motos acometieron a tiros contra un vivienda situada en esa zona, sinque se registraran víctimas.
Detenido con una arsenal
En Villa Gobernador Gálvez fue aprehendido un hombre que contaba con una enorme cantidad de armamento en su casa: un revólver de calibre 32 y otro de calibre 9 milímetros, una pistola calibre 22, un rifle calibre 762 y una escopeta, más municiones de arma. El detenido podría tener vinculación con el crimen comtedio la semana pasada en Ramón Lista al 3300.
Robo
Una mujer que se había ausentado de su vivienda sita en Entre Ríos al 1300, observó al regresar que la puerta de entrada había sido violentada. Al ingresar, se dio cuenta de que faltaba mucho dinero; alrededor de 20 mil dólares y 60 mil pesos, más electrodomésticos.