Los primeros transeúntes del día se observaban provistos, en su mayoría, con abrigos livianos, ya que la temperatura era menor a los 20 grados. Pese a lo anunciado ayer, hoy ya no se prevén lluvias, y la temperatura no excederá los 28 grados
Como ha sucedido en casi todos los últimos días, este martes brinda en sus primeras horas una sensación fresca que propicia el uso de alguna campera liviana por parte de los más friolentos, pero que irá desapareciendo con el correr de las horas y a medida que se produzca – en tanto es verano aún – el natural crecimiento del índice de la temperatura.
A la hora 6:30, el fresco matinal estaba protagonizado por los 17 grados y 2 décimas que marcaba el termómetro y el viento húmedo que soplaba desde el sudeste corriendo a 11 kilómetros por hora. El porcentaje de humedad era altísimo: 93; la presión atmosférica, de 1014.8 hectopascales, y el cielo se veía parcialmente nublado. Para el resto del día, crecerá la cantidad de nubes que ocupará el firmamento y la temperatura máxima será de 26 ó 27 grados, sin probabilidades de que llueva.
Los días subsiguientes tendrán características similares a hoy. aunque aparece una probabilidad de precipitaciones de entre 10 y 40 por ciento, tanto para miércoles como para jueves.
Mañana, con temperaturas de entre 17 y 30 grados, los chaparrones podrían caer entre la mañana y la tarde, mientras que a la noche el cielo se observará apenas algo nublado. Pero el jueves, con temperaturas mínima de 17 grados y máxima de 29, la chance de lluvias es mayor: si bien las posibilidades de que eso suceda será tambíén de entre 10 y 40 por ciento, podría haber chaparrones por la madrugada y al mañana y tormentas aisladas durante la tarde y la noche.