Ocurrió ayer, temprano en la noche, en Maradona y Rouillon. El joven se encontraba entre un grupo de personas contra el que dispararon desde un auto blanco. La niña está fuera de peligro.
Rosario parece estremecida por los asesinatos. Anoche fue ultimado a tiros Nicolás Gauna, de 25 años, en la zona de Maradona y Rouillon, cuando alrededor de la hora 20:30 y desde un auto blanco que pasó por el lugar, disparó contra un grupo de personas. Nicolás recibió seis balazos en su tórax y su abdomen. Falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, minutos después.
Para peor, en el mismo atentado, una nena de 8 años también resultó herida de bala en su pierna izquierda. Fue llevada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se encuentra fuera de peligro.
Fue el asesinato número 16 registrado en 2021.
Asaltados tras retirar plata de cajeros
En Juan Manuel de Rosas al 3100, un hombre de 37 años que regresaba en moto a su hogar tras retirar dinero en un cajero localizado en Rueda y San Martín fue asaltado por dos motochorros, quienes tras amenazarlo de muerte le robaron 37 mil pesos que llevaba en una mochila, más otras pertenencias particulares.
El otro hecho de este tipo se dio en José Ingenieros y Víctor Mercante, donde a un hombre le sacaron una mochila con 20 mil pesos que había extraído minutos antes de un cajero de la zona norte. También le robaron documentos personales.
Robo de cables de teléfonos
Es una constante, y desde hace mucho tiempo, la sustracción de metros y metros del cableado de teléfonos en distintos puntos de la ciudad. En este caso, un nuevo robo se produjo en Barrio Antártida, cerca del Jockey Club de Fisherton, donde muchos usuarios han quedado sin servicio de telefonía fija y de Internet por segunda vez en quince días.