El día nació con medición de temperatura de sólo 1 dígito en los eriales de la ciudad, gracias a un frente de aire fresco que hará que las mañanas sean frías, aunque las tardes se presentarán con más de 30 grados.
A quien haya tenido que salir a las 6 de la mañana o antes, la mañana lo recibió con un fresco intenso, de los que llevan a necesitar, sí o sí, una abrigo de manga larga, aunque sea liviano. A la hora 6:30 y como producto de la llegada, ayer, de un frente de aire y frío y seco, la temperatura era de nada más que 10 grados y 3 décimas (con medición de 1 dígito en las zonas suburbanas), que determina que éste sea el día más frío en lo poco que tiene de vida el 2021. 89 por ciento de humedad y una brisa que soplaba desde el oeste y que se desplazaba a 7 kilómetros por hora eran las otras características salientes del momento.
Durante el transcurso de casi todo el día, el sol brillará a pleno; apenas alguna unbe aparecerá durante la tarde. Y no obstante el frío de las primeras horas, habrá un salto importante en la temperatura: la máxima prevista será de 32 grados.
De ahora en más, y aunque en marzo tendremos unos pocos días más de calor más o menos intenso, el verano empezará a despedirse, algo tempranamente.
Mañana: notable cambio con respecto a hoy; sobre todo, en la temperatura mínima (22 grados), mientras que la máxima podría llegar hasta los 34. El cielo estará nublado en toda la jornada: mayormente durante la mañana y algo nublado, por la tade y la noche.
Viernes: marcas térmicas semejantes a las del día anterior (23 y 31 grados), con alguna lluvia aislada por la noche.
También cabe espear que llueva durante el sábado y el domingo.