La temperatura no excederá los 30 grados. No se prevén lluvias sino hasta el lunes, y tampoco calor extremo, ya que lo máximo será 32 grados en el día domingo
Las primeras horas del martes transcurrieron con tiempo fresco en Rosario y alrededores. A la hora 6:30, la temperatura era de 20 grados (apenas más alta que el domingo, a la misma hora), con 90 por ciento de humedad (siempre alta, a estas horas) y un viento que, soplando desde el este, corría a 13 kilómetros por hora, lo cual contribuía a que se sintiera algo más el aire fresco. La presión atmosférica llegaba a 1012.4 hectopascales y el cielo se presentaba apenas algo nublado.
La temperatura máxima no superará los 31 grados (ayer, la marca tope fue de 31.3 a la hora 17), mientras que el cielo se verá parcialmente nublado desde el mediodía hasta la tarde y ligeramente nublado, a la noche.
Los próximos seis días
Un centro de alta presión formado sobre el océano Atlántico genera viento del este y del sudeste y, también, que las temperaturas máximas no sean tan severas pero que la mínima tampoco baje tanto.
Mañana: llegará un frente frío que, aunque no intenso, igual hará que las temperaturas desciendan un par de grados, llevando la mínima a 15 grados y la máxima a 27: El cielo, parcialmente nublado.
Jueves: temperaturas de entre 17 y 30 grados, con firmamento parcialmente nublado.
Viernes: marcas térmicas 17 y 28 grados, bajo el mismo cielo.
Sábado: tendrá una mañana agradable y fresca, con 15 grados de temperatura mínima, mientras que la máxima llegará a 29. El techo celeste se observará mayormente nublado.
Domingo: se registrará la temperatura más alta de esta semana (32 grados), con mínima de 20, y con el cielo mayormente nublado.
Lunes: pese a que se anuncia entre 10 y 40 por ciento de probabilidades de que haya tormentas aisladas a lo largo de todo el día, la temperatura no descenderá mucho, toda vez que habrá mínima de 21 grados y máxima de 30.