“Nos extraña la rapidez de la resolución judicial”, dijo Marcelo Diaz, de Catiltar. Evalúan una apelación junto al gobierno local.
El juez Marcelo Quiroga rechazó en las últimas horas la medida judicial interpuesta por la Municipalidad contra la plataforma digital Uber. El juez consideró que la Intendencia tiene el poder de policía y no requiere la intervención judicial.
En diálogo con LT8, Marcelo Díaz, de la Cámara de Titulares de Licencia (Catiltar) evaluó que “hubiese sido mas interesante que se haya expresado a favor del municipio, porque es lo que ocurrió en la mayoría de las localidades donde se realizó una presentación similar”. Por otro lado, dijo que “nos extrañó la rapidez de la resolución judicial”.
Díaz explicó que ya tomaron contacto con el municipio “para interiorizarnos”. “Le pedimos la demanda para ver que presentaron y estamos charlando con nuestros profesionales para hacer una apelación junto al gobierno”
En tanto, hoy a las 11hs se movilizarán hasta el Concejo Municipal, pidiendo que se endurezcan las multas, y que existan mas controles para abortar el funcionamiento de la polémica aplicación.