El agua seguirá cayendo sobre la ciudad y sus cercanías. Con mayor o menor intensidad; con rasgos de tormenta fuerte o con características no tan severas; la lluvia acompañará a lo largo del jueves y hasta el sábado inclusive.
Un amanecer tormentoso, hasta con truenos y relámpagos, tuvo Rosario; bien en consonancia con los matices del día de ayer.
Una lluvia casi torrencial, bañaba la ciudad a la hora 6:30, momento en el que la temperatura era de 21 grados y 2 décimas. También a esa hora, se registraban 93 por ciento de humedad, presión atmosférica de 1004.9 hectopascales y viento soplando desde el este a 11 kilómetros por hora.
Parte de un frente de tormenta muy amplio, propiciado – entre otras cosas – por un frente frío que empieza a llegar desde la Patagonia y otra masa de aire frío que arriba desde Cuyo, la lluvia acompañará a lo largo de todo el día, con tormentas fuertes durante la mañana y la tarde y chaparrones no tan intensos por la noche. La temperatura máxima, que ayer fue de 23 grados y 6 décimas a la hora 16, no superará la medición de la hora 6:30.
Mañana: habrá mucha inestabilidad, con un 40 por ciento de probabilidades de que haya tormentas aisladas por la madrugada y chaparrones dispersos a través del resto de la jornada. La temperatura oscilará entre 18 y 23 grados.
Sábado: continuará la inestabilidad, con entre 40 y 70 por ciento de probabilidad de que caigan chaparrones. El indicador de temperatura señalará no menos de 15 grados, pero no más de 20.
Domingo: ya no lloverá. El cielo estará entre mayormente y parcialmente nublado, con entre 12 y 23 grados de temperatura.
Lunes: entre 13 y 23 grados, con cielo parcialmente nublado.
Martes: marcas térmicas de 12 y 23 grado, con cielo algo nublado.
Miércoles: cielo apenas algo nublado y temperatura de entre 15 y 27 grados.