Será hasta el 8 de julio. El ex titular de la Fiscalía Regional mantendrá el beneficio de domiciliaria con tobillera por su situación de salud y Ponce seguirá alojado en la sede de la PSA. Nuevo homicidio en Rosario. Un hombre se encuentra en estado grave luego de recibir un disparo en su cabeza.
Los ex fiscales Patricio Serjal y Gustavo Ponce Asahad seguirán presos en las mismas condiciones que hasta hoy. Los defensores de Serjal lo acordaron sin audiencia por su domiciliaria, mientras que sobre Ponce -alojado en PSA- lo resolvió la jueza. Prórroga es hasta el 8 de julio.
Nuevo crimen en Rosario, ocurrido en zona de Casablanca y Crespo. La víctima fue identificada como Elias Nicolas Fernández de 25 años. Según primeros indicios y testimonios recabados para la investigación el mismo se produjo ayer a las 17.15hs aproximadamente cuando la víctima se encontraba en el lugar a bordo de su automóvil particular junto a un amigo, en momentos en que se hace presente un hombre aún no identificado, Elías desciende del vehículo y mantiene una charla con ésta persona, al regresar al coche le efectúa disparos de arma de fuego produciéndole el fallecimiento en el lugar. Producto de las detonaciones resulta herido en uno de sus brazos el amigo de la víctima que se encontraba en el automóvil, el mismo fue asistido en un nosocomio.
Ayer por la tarde, personal del Comando Radioeléctrico de Funes, se encontraba patrullando en inmediaciones de Catamarca y Dorrego de dicha localidad, logrando avistar a dos sujetos a bordo de un Peugeot 206 en actitud sospechosa. Luego de una breve persecución los identifican sobre la Ruta Nacional 9 y Los Tordos, siendo estos Leonel Esteban P. de 28 años y Brian José Antonio T. de 20 a los que les secuestran, un sistema de handy modificado para ser utilizado como inhibidor de alarmas.
Por otro lado, tenemos que hablar de un ataque a balazos a una vivienda en Esmeralda al 3200. Sicarios que se movilizaban en Ford K negro ayer por la noche, se bajaron en la esquina y caminaron hasta el frente de la casa donde efectuaron múltiples disparos. Su moradora de 52 años estaba a cierta distancia y observó la acción. Al arribo policial se constataron los impactos, algunos de los cuales ingresaron al inmueble.
Salió a sacar la basura en Cullen al 1200 bis y lo balearon desde un automóvil. También resultó herida su hermana que se encontraba tomando mates en el patio de su casa, ambos con heridas leves.
Por último, un hombre fue baleado en la cabeza en un departamento ubicado en Gurruchaga entre Rondeau y Agrelo. Se investiga en qué circunstancias recibió el disparo. Fue trasladado al Eva Perón de Granadero Baigorria con pérdida de masa encefálica. Se encuentra en terapia intensiva.