Será la temperatura más alta de esta semana, mientras la humedad sigue presente en porcentaje elevado. No se avizoran lluvias sino hasta la semana venidera
Días muy parecidos, en lo que tiene que ver con las condiciones del tiempo, se suceden en Rosario. A la hora 6:30, la temperatura era de 13 grados y 5 décimas, con 96 por ciento de humedad y bajo cielo ligeramente nublado. Mientras tanto, la presión atmosférica alcanzaba a 1009.8 hectopascales; se notaba una brisa que, llegando desde el sur, se movía a apenas 3 km por hora, y la visibilidad alcanzaba a 10 kilómetros.
La temperatura máxima para hoy sería la más alta que se registrará durante esta semana (27 grados), y el cielo, más allá del mediodía, se mostrará entre parcialmente nublado y apenas con algo de nubes.
Mañana: con posibilidad de que haya neblina durante la madrugada y la mañana, las temperaturas serán de 15 grados, la mínima, y de 26, la máxima. El cielo se verá parcialmente nublado.
Sábado: temperaturas agradables (entre 16 y 26grados), algo de neblina algo entre la madrugada y la mañana y cielo mayormente nublado.
Domingo: algo nublado, con marcas térmicas de 16 y 25 grados.
Lunes: descenso de la temperatura mínima (a 14 grados), muy buen tiempo, cielo entre parcial y mayormente nublado, y una máxima de 26 grados.
Martes: entre 14 y 25 grados y firmamento parcialmente nublado.
Miércoles: probabilidad, aunque baja, de que haya algunas lluvias aisladas a lo largo de toda la jornada. Escasa amplitud térmica: entre 18 y 21 grados.