Desde CATILTAR solicitan mayor control al Municipio rosarino
El presidente de la Cámara de TItulares de Licencias de Taxis de Rosario (CATILTAR), José Tornambé, habló ayer en LT8 acerca de la aparición de vehículos sin licencia para trabajar y de los controles que se efectúan sobre ello:
“Es una situación preocupante la que estamos viviendo. La aparición de numerosos vehículos sin habilitación para trabajar – que siempre los hubo, quiero aclarar – complica hoy mucho más, dada la falta de trabajo existente”, comenzó explicando. “Hay una ordenanza en Rosario con la cual tratamos de cumplir lo mejor que se puede, y no queremos que vengan (vehículos) de otras localidades a quitarnos el trabajo”.
Con respecto a los controles que se llevan a cabo, reconoció que “los hay, periódicos, y los vehículos capturados siempre fueron unos que no tienen ningún tipo de habilitación, y que incluso estaban trasladando pasajeros en el momento de ser detenidos”.
“El problema es que esos vehículos son cada vez más y lo que se hace en cuanto a controles no alcanza”. Por eso, pedimos mayor control, para poder trabajar más tranquilos”, resumió.