Mataron a una mujer que salía de la cárcel de Piñero con un interno, este está internado grave en el Heca. Otro joven fue acribillado en la calle. Millonario robo a un cobrador de una casa de electrodomésticos.
Un nuevo crimen ocurrió ayer en la Ruta 14 entre Piñero y Soldini. Es asesinada a balazos Vanesa Hernandez de 35 años, quien se trasladaba en un vehículo junto a familiares, y momentos antes había salido de cárcel de Piñero a retirar un interno. Fueron abordados por sicarios en otro rodado en movimiento, efectuaron múltiples disparos dándole muerte a Vanesa e hiriendo a Franco P. de 26 años, quien fue derivado en principio al dispensario GURI y luego al HECA en estado grave.
Más tarde fue hallada en calle 2108 al 6400, barrio Tío Rolo, la camioneta Toyota Hilux gris utilizada por los sicarios para consumar el crimen totalmente incendiada. De acuerdo a los registros tiene pedido de secuestro por robo el día 11/04/2021. Testigos aseguraron que momentos antes bajaron de la misma tres sujetos armados con armas largas.
En otro hecho, un joven de 22 años que había sido baleado en la calle fue llevado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20 hs. de este lunes en la esquina de Colombia y French. Según testigos, el joven identificado como Mauricio Ezequiel G., de 22 años, se encontraba en la vía pública cuando pasó un vehículo, del que partieron varios disparos que hirieron gravemente al muchacho. La propia madre de la víctima llevó a su hijo al Heca, donde ingresó a las 20.20. Cerca de la medianoche, se confirmó el fallecimiento del joven.
Por último, una millonaria cifra, entre pesos y otros valores fueron sustraídos alrededor ayer, cuando José Luis de 58 años, se detuvo en el semáforo de San Martin y Libertador, de Villa Gobernador Galvez. Según detallaron, la víctima es un cobrador de Novogar, se desplazaba en una Peugeot Partner, llevando en una mochila, alrededor de 900 mil pesos en efectivo y cupones de tarjetas por más de 3 millones de pesos correspondientes a las sucursales de Rosario y alrededores. Según la víctima, mientras esperaba la luz verde en el semáforo, se le pararon a la par con otro automóvil, del que desciende un delincuente armado, estallando la ventanilla del acompañante y apuntándole con un arma de fuego le sustrajo la mochila con el dinero.