También se registraron varios hechos violentos en la ciudad. Un joven de 17 años fue asesinado en barrio Ludueña. Ocurrió durante la noche y la víctima fue Miyael G., quien fue acribillado por 4 personas que se presentaron en el lugar. En el mismo hecho, una mujer fue herida en su espalda.
Un crimen más en Rosario. A balazos. 81 asesinatos en Rosario en lo que va de 2021. El número es estremecedro; tanto, como las características del crimen perpetrado anoche en Camilo Aldao y Humberto Primo y que tronchó la vida de un adolescente Miyael G., de 17 años. Los testimonios indicaron que cuatro personas, desplazándose a bordo de dos motos, lo acribillaron en el lugar, hiriendo también en la espalda a una mujer de 35 años de edad, la que fue a dar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Este crimen se suma a los dos consumados el sábado a la tarde y que terminaron con las vidas de César Navarro – de 26 años; hijo de Julio “Cara de goma” Navarro, quien fuera barrabrava de Central y que también fue asesinado, en 2016 – y de César Bogolín, de 23 años de edad y que llevaba una tobillera electrónica, quienes se encontraban en el patio de una casa ubicada en la zona de Casiano Casas y Baigorria. Tres hombres ingresaron al domicilio y dispararon a mansalva, dejando una tercera persona, también, herida de gravedad e internada en el Hspital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Un hombre más fue herido con arma de fuego en French al 7100. Fue atacado en su vivienda de pasillo y trasladado también al Eva Perón.
Una agresión más a balazos se consumó contra un local comercial sito en San Martín y Santa María de Oro, en Villa Gobernador Gálvez. La policía encontró 12 vainas servidas de proyectiles calibre 9 mm.
Clásico
100 hinchas de central quedaron demorados después del partido entre Central y Newell’s, luego de hechos registrados en algunos puntos de zona norte, como en Avellaneda y Almafuerte y Rondeau y Juan B. Justo.