Dos hombres fueron asesinados a balazos, en crímenes de características muy similares que ocurrieron en puntos distintos de Rosario: uno en zona sur y el otro en el oeste de la ciudad.
Según los primeros datos aportados por la policía, uno de los homicidios ocurrió en la zona de Isola y Sánchez (Acceso Sur), en la zona sur de Rosario.
Al llegar los uniformados a ese lugar, observaron a un joven ya sin vida tirado en la calle, con heridas de arma de fuego. Cerca del cuerpo levantaron al menos siete vainas servidas. Luego se identificó a la víctima como Iván P., de 29 años de edad.
El otro hecho sangriento ocurrió en Esquiú y Felipe Moré, en la zona oeste de Rosario. Lo llamativo es que tiene las mismas características del anterior. Cuando la policía arribó a ese sitio encontró a un hombre muerto, con heridas de balas. Como en el otro crimen, los efectivos encontraron siete vainas servidas en el piso.
Picada fatal
Además, por la picada fatal en Ayacucho y Avenida del Rosario hoy desde las 8.30 una junta médica volverá a evaluar si el conductor que fue dado de alta el 15 de abril está en condiciones de ser imputado y quedar detenido en una cárcel común, como pretenden los fiscales. Germán S. manejaba a toda velocidad un Renault Sandero que chocó en avenida del Rosario y Ayacucho contra el auto de la familia Pizzorno.
A los puñetes por un salamín
Por otra parte, se tomaron a golpes de puño con el empleado de seguridad del comercio y le rompieron el celular, los delincuentes serían padre e hijo.
Pasado este mediodía el empleado de seguridad del Supermercado La Gallega, de Mendoza al 200, advierte que dos sujetos intentaban robarse un salamín, ocultándolo entre sus prendas. Cuando esté se acerca para reprocharles la acción, reaccionan violentamente y lo toman a golpes de puño, tirándolo al piso y rompiéndole su celular. Intervino la policía y fueron trasladados
Por último, en otro local céntrico, de Corrientes y San Luis, minutos más tarde, dos mecheras fueron aprehendidas, Jesica Belén O. de 27 años y Lourdes Luján G de 18, quienes intentaban robarse cinco acondicionadores y cuatro paquetes de Prestobarba