En diálogo LT8, el ex vicegobernador de la provincia recordó con mucho pesar la figura del ex mandatario. “Venia siguiendo la evolución con ansiedad, todos los dias, llamando y preguntando; en algún momento hubo una luz de esperanza; pasamos 30 días con angustia; lamentablemente, no hubo forma de sacarlo adelante”, dijo Fascendini.
El dirigente radical dijo tener “el orgullo de haberlo acompañado en su exitosa gestión como gobernador; un hombre de una ejecutividad extraordinaria, una capacidad de trabajo asombrosa; un hombre que cumplió con su palabra; todo lo que se comprometió, que elaboramos en nuestra plataforma, lo cumplió con creces; eso en política vale mucho, el valor de la palabra”
Fascendini destacó además que se pierde a un “hombre austero, republicano, comprometido con la causa; perdemos un político ejemplar, un hombre de la democracia; hombres como Miguel son los que hacen falta para devolverle la confianza a la política y fortalecer la democracia”.
“Es una gran pérdida para la provincia de Santa Fe, mas alla de los signos políticos”, dijo Fascendini. “Va a costar mucho avanzar en la política sin tenerlo a Miguel como una punta fundamental de cualquier proyecto que queramos llevar adelante”, cerró