La temperatura bajó hasta 3 grados en los momentos tempranos de este día y la sensación térmica, casi hasta cero. Así seguirá durante el resto de la semana, aunque las temperaturas irán escalado, bien que muy de a poco, conforme transcurran los días.
Definitivamente, llegó el frío a Rosario. En las primeras horas de cada uno de los últimos días, y sobre todo de hoy, la temperatura indicada a la hora 6:30 AM ha sido mucho más propia del invierno que del otoño. Por caso, en este martes el termómetro señaló 3 grados (siempre, en el área suburbana de la ciudad, donde la temperatura es menor), menos que la mínima pronosticada para hoy (4 grados) y menor que la de ayer (3 grados y 7 décimas a la hora 9), y la sensación térmica, nada menos que de 5 décimas.
Los otros índices de la hora mencionada: humedad, 79 por ciento; viento desde el sur corriendo a 5 km por hora; presión atmosférica de 1021.8 hectopascales; visibilidad hasta 15 km, y cielo totalmente despejado.
Para el resto de la jornada, el firmamento se verá parcialmente nublado por la tarde y con apenas alguna nube por la noche, y la temperatura máxima será de 18 grados, mayor que la de ayer (16.5 a la hora 15).
Mañana: 5 y 20, totalmente despejado
Lo que vendrá
Amplitud térmica sostenida, temperaturas que irán escalando muy de a poco y cielo con más nubes que sol.
Jueves: temperaturas de entre 6 y 21 grados, con muy buen tiempo y cielo parcialmente nublado.
Viernes: mínima de 7 grados y máxima de 22; buen tiempo y cielo algo nublado.
Sábado: excelente tiempo, con cielo parcialmente nublado al comienzo del día pero con apenas alguna nube después, y marcas térmicas de 8 y 22 grados.
Domingo: jornada agradable, con entre 9 y 23 grados y cielo parcialmente nublado.
Lunes: apenas algo nublado y temperaturas que irán desde 10 grados hasta 21.