En el otro caso, un hombre de 74 años falleció en el Heca. Había sido baleado el domingo. Finalmente imputaron por homicidio simple al otro conductor de la picada fatal de Ayacucho y Av. del Rosario.
Un joven de 21 años falleció luego de ser atacado a balazos en la zona oeste de la ciudad por sujetos que lo habrían seguido varias cuadras tras una discusión. El ataque a tiros ocurrió cerca de las 18 hs en pasaje 1876 al 3500, en inmediaciones de bulevar Seguí y Provincias Unidas. La víctima fue identificada como Matias Ezequiel Ibañez.
Ibañez y sus agresores habrían tenido problemas a diez cuadras del lugar. Esas circunstancias previas eran motivo de investigación y la fiscal Marisol Fabbro no adelantó las hipótesis. Los sicarios que se movilizaban en un taxi.
En la escena del crimen se encontraron 3 vainas servidas y se espera el reporte del médico policial para saber cuántos disparos terminaron con la vida del joven de 21 años.
Luego se conoció el fallecimiento de un hombre de 74 años que había sido baleado el domingo en la zona de Cavia y Larrechea, en la zona norte de Rosario, ocurrió en las últimas horas de este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Se trata de Gerónimo López, quien recibió heridas serias en el abdomen al ser alcanzado por los disparos que efectuaron dos hombres en el sector de Cavia y Larrechea. En ese mismo ataque también sufrieron lesiones otras dos personas. La víctima en principio fue trasladada al Hospital Alberdi, pero debido a la gravedad de las lesiones fue derivado al Heca, donde falleció en las últimas horas de ayer.
Finalmente imputaron por homicidio simple a G.S de 36 años, el otro conductor de la picada fatal y quedó detenido. Se trata del hombre que manejaba el vehículo que impactó contra de David Pizorno, provocando su muerte y la de su hijo de 8 años. Según los fiscales, su auto circulaba a más de 130 kilómetros. Se lo imputó por homicidio simple con dolo eventual que prevé una pena en expectativa de 8 a 25 años y se solicitó prisión preventiva sin plazo. El juez de primera instancia, Facundo Becerra, aceptó el pedido de imputación de homicidio simple con dolo eventual y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
Para terminar, delincuentes armados y bajo amenazas de muerte se alzaron con una moto y otros elementos. Pasadas las 17 horas de ayer, al menos seis malvivientes armados irrumpieron en una concesionaria de Oroño al 6000 y bajo amenazas de muerte redujeron al propietario. Se llevaron una Honda Falcon bordo, dos celulares y una bicicleta de paseo. La víctima tuvo que ser asistida por el SIES.