Escándalo en una concesionaria de autos de Funes, donde una fiesta clandestina terminó con agresiones a la policía. Ocurrió el domingo a la madrugada. El dueño del local y unos treinta jóvenes fueron demorados. El intendente de esa localidad, Roly Santacroce, afirmó que “Hay un sector de la sociedad sin responsabilidad social, que sigue sin interpretar la situación que vivimos en la pandemia”.
“El sábado a la noche, domingo a la madrugada, recibimos la denuncia de una fiesta clandestina en Funes. Hay un sector de la sociedad que no interpreta la situación que se vive por la pandemia. Como intendente me pone muy mal que la gente no comprenda que no hay camas en los hospitales, que debemos cuidarnos más que nunca. Aquí hay muchas casas quintas muy grandes, por lo general, la fiestas clandestinas las organizan allí”, explicó Roly Santacroce, intendente de la vecina localidad de Funes.
Al mismo tiempo, Santacroce remarcó que “Esta fiesta se produjo en una arteria muy concurrida de Funes, entre las calles Irigoyen y Fuerza Aérea, pegada a una agencia de autos cuyo edificio no está en buenas condiciones. Los vecinos informaron a la policía. Eran unos 30 jóvenes los que asistieron a esa reunión”. Y luego amplió “No voy a hablar con el propietario de la agencia de autos, ya está todo en manos de los abogados de la municipalidad. Ante una situación como la que vivimos, en pleno pico de casos de la segunda ola, que se haga una fiesta clandestina y encima salgan a pelear al comando radioeléctrico, es de una falta de responsabilidad social absoluta, creo que ya no tengo más nada que hablar con ellos”.
Fuente Entrevista de LT8
A.D.
—–