Sin viento que haga recrudecer la sensación térmica, pero con temperatura realmente baja, la ciudad amaneció con panorama climático invernal. Además, bancos de neblina contundentes llevaron al visibilidad a menos de 1500 metros. ¡Precaución!
Las horas muy tempranas de este viernes permiten decir que se trata de un día no tan frío como ayer, cuando la mínima fue de 1 grado, pero por otra parte, la combinación de lo que igualmente es temperatura baja (3 grados y 5 décimas a la hora 6:30) con el 93 por ciento de humedad y la ausencia total de viento, convergen en la formación de consistentes banco de neblina; no en la zona céntrica, pero sí, en el área suburbana y en las rutas de la región, llevando la visibilidad a un riegoso índice de sólo 1400 metros.
Por lo demás, el cielo se presentaba, a la hora mencionada, totalmente despejado – tornando a parcialmente nublado con el paso de las horas – y la perspectiva es de muy buen tiempo, con una temperatura máxima de 21 grados, claramente superior a la registrada ayer (18.3 a la hora 15).
Viernes. muy buen tiempo, con entre 4 y 22 grados de temperatura.
Sábado: desde 8 hasta 22 grados, con cielo parcialmente nublado al principio y con apenas alguna nube, luego.
Domingo: mínima de 9 grados, máxima de 21, y cielo parcialmente nublado.
Lunes: el techo celeste estará apenas algo nublado. Entonces, mucho sol y marcas térmicas de entre 8 y 22 grados.
Martes: firmamento mayormente nublado y clara amplitud térmica, dado que el termómetro se desplazará desde 8 hasta 23 grados.
Miércoles: temperatura mínima muy en alza, llegando a 15 grados, y máxima de 21. El cielo estará nublado en toda la jornada.