La violencia no para y se registraron dos nuevas muertes ayer tras una feroz balacera en el barrio de 7 de Septiembre. El hecho ocurrió en Martínez de Estrada al 7800, en la zona noroeste de Rosario. Se vivieron momentos de altísima tensión con la policía después del mortal ataque. Otro hombre resultó herido. Se trata de tres amigos que estaban sentados en la vía pública y recibieron sorpresivamente el ataque.
Los agresores aparentemente se desplazaban en una moto. De acuerdo a la información preliminar, los baleados tienen 22, 31 y 37 años. El más grande, identificado como Mauricio C., falleció en el acto. El joven de 22 años fue llevado en estado muy grave al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, con cinco impactos de arma de fuego en su cuerpo.
Asesinaron a balazos a un hombre en Villa Gobernador Gálvez
El feroz ataque ocurrió en pasaje Capuchinos al 2600 ayer a la tarde. La víctima era un albañil de 38 años que, según se investiga, realizaba trabajos en el domicilio de Villa Gobernador Gálvez. Dos personas en moto le dispararon y el cuerpo fue encontrado en el patio de su domicilio. El hombre fue identificado como Miguel S., de 38 años
Una mujer de 40 años que vive en el domicilio atacado relató ante la policía que escuchó disparos y al salir vio a la víctima tendida en el suelo.
Ataque sicario con varios heridos
Fue en Sánchez de Loria y Martínez de Estrada. Sicarios efectuaron múltiples disparos hiriendo a tres personas que fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y al Heca.
Ataque a balazos con una menor herida
Fue en Lavalle al 2800. Sicarios en moto pasaron y efectuaron Múltiples disparos a vivienda hiriendo en su interior a una menor de 13 años con impacto en su espalda. Fue derivada por el Siesa al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Otro ataque sicario en zona sur
Fue en Lamadrid a 2100. Vecinos reportaron una balacera contra una vivienda. Sicarios pasaron y efectuaron varias ráfagas de balas. No sé registraron heridos.
Asalto a delivery
Fue en Hipócrates y Santa Rosa de Lima. El delivery, de 44 años, llevaba el pedido de una rotisería cuando es interceptado por sujetos que intentan reducirlo, trata de evadirlos y recibe disparo en pierna. Le Sustraen la moto y fugan. La víctima es derivada al Heca.