Lo admitió el Ministro Rubén Michlig. Esperan nuevas medidas desde el gobierno nacional.
Luego de despertarse una gran cantidad de focos de coronavirus en toda la provincia de Santa Fe, sobre todo en la ciudad de Rosario, se instaló la posibilidad de restringir las reuniones familiares y que solamente sean de un día por semana. En declaraciones a “El primero de la mañana” por LT8 de Ministro de Gestión Pública Provincial Rubén Michlig expresaba: “Las restricciones a las reuniones afectivas están dentro de las posibilidades. Estamos esperando también las medidas que tome el gobierno nacional. Nosotros siempre hemos estado en línea con esas medidas.”
El oriundo de Pilar, departamento Las Colonias, argumentaba: “Nosotros seguimos privilegiando la cuestión sanitaria pero también juega la cuestión económica y política. Hoy estamos más que nunca buscando el equilibrio”
Por último, se lo consultó sobre las quemas de pastizales en las islas entrerrianas: “La quema en las islas es una preocupación que viene desde hace muchos años. Como nosotros no tenemos competencia no queda otra que pedir la ayuda de la Justicia Federal. Ponemos todos los recursos desde la provincia para tratar de sofocar los incendios de emergencia pero eso no alcanza. Desde los dichos estamos en línea con nuestros pares de Entre Ríos desde los hechos no”