La policia acudió al predio de Fisherton. El presidente de la institución, Charles Roberts, se mostró sorprendido por lo que trascendió.
En diálogo con LT8, el titular del Jockey Club dijo que “el sábado al mediodia lo atendí yo al patrullero, porque justo estaba entrando al club. Se los invitó a pasar. No hubo detenidos, y no se estaba jugando al rugby. Estaba hockey entrenando conforme al protocolo. Los jugadores de rugby estaban jugando futbol/tenis, algo autorizado. No comprendo la información y me sorprende”, dijo Roberts.
En el caso del Jockey Club, las actividades que volvieron son el golf, tenis, hockey (pases con pelota y palo), rugby (sin pelota). “Natación aún no habilitamos porque estamos adecuando unos divisorios”, explicó Charles Roberts. “Fútbol se hace solo físico o fútbol/tenis”, dijo. El titular del club aclaró además que todo se hace con turnos.
“Cuando lo atendimos, el policia nos dijo que venian por una denuncia al 911, que advertía sobre un partido de rugby. Estamos a disposición de las autoridades para que controlen y verifiquen que las cosas se hacen como corresponde”, concluyó Roberts.