El reconocido neurocirujano Jose Maria Vincenti fue citado a indagatoria por ser dueño de unas 400 hectáreas en las islas.
“Sin comerla ni beberla, estando perjudicado igual que todos por el humo de las islas, me encuentro en algo en lo que no tengo absolutamente nada que ver”, dijo el galeno en diálogo con LT8. “Hace 10 años que no voy a esos terrenos. Veremos como puedo asumir mi defensa; estoy tan perjudicado como el resto, aspirando el humo; y no tengo nada que ver” se lamentó.
Para Vincenti, lo mas importante es sacar del imaginario de la gente. “Que el neurocirujano que los atiende desde hace 47 años y trata de mantenerse en el nivel que lo ve la gente, esta con un fósforo prendiendo fuego”, se preocupó.
“Termino de hablar con una ingeniera agrónoma que se dedica a las imágenes satelitales. Primero no se si son mis terrenos los incendiados; y además, yo no usufructúo las islas para nada. Quiero venderlas, deshacerme de ellas hace muchos años. Nunca obtuve un peso de eso. Es un drama porque una imputación asi no es una pavada”, continuó el reconocido médico rosarino que es titular de unas 400 hectáreas en la zona de islas.