Facundo D., utilero del club Atalaya, resultó imputado por grooming dentro del establecimiento.
A fines del mes de Junio, un grupo de padres había presentado una denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación, acerca de este hombre, quien a través de whatsapp, pidió a cuatro menores de 15 años, fotografías de sus partes íntimas. A tres de ellos les ofreció ropa a cambio de las imágenes.
Nicolás Vico Gimena, Juez de Primera Instancia, dictó reglas de conducta para este joven imputado de 24 años. Debe fijar residencia, tiene prohibido salir del país, una caución de 10 mil pesos a depositar en los próximos días hábiles, no puede acercarse al club, tampoco puede acercarse de ningún modo electrónico a las víctimas o ir a sus domicilios. Esto como consecuencia de la imputación realizada por el fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Ramiro González Raggio.
La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Graciela Argüelles, solicitó la detención y allanamiento del domicilio del denunciado, llevado a cabo el 1º de Julio. La policía secuestró un teléfono celular, una cámara, una tarjeta de memoria y una notebook.