Los ataques a balazos no tienen fin y se siguen multiplicando. En 27 de Febrero y Lima sicarios pasaron en moto y efectuaron múltiples disparos hiriendo a dos personas (de 21 y 37 años) quienes fueron derivadas al Heca en un auto particular, ingresando una con tres disparos y la restante con cuatro disparos, dos en Tórax y dos más en muslo derecho, en estado grave.
Hubo otra balacera en Abanderado Grandoli y 24 de Septiembre donde dos jóvenes resultaron heridos en el lugar. Uno de ellos, un menor (14) fue derivado al Heca con múltiples heridas.
También en Campbell al 800 bis sicarios pasaron y efectuaron múltiples disparos contra el frente de la casa cuando su moradora dormía. Al arribo policial se constataron los impactos. No hubo heridos
Por otra parte, sicarios atacaron una vivienda en Monteflores al 7100. Dispararon contra un departamento ubicado en un primer piso. El último sábado habían efectuado otro ataque dónde nueve disparos impactaron en puerta acceso y dejaron carta con amenazas para que dejen la vivienda. El hecho tiene origen en un crimen ocurrido en el lugar hace algunas semanas.
Caso Traferri El senador provincial Armando Traferri puede ser citado a audiencia. Un camarista revocó una resolución judicial anterior, declaró la inconstitucionalidad de los fueros absolutos y faculta a los fiscales para imputarlo. Los fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery lo llaman como jefe-organizador del juego ilegal. No hay fecha de audiencia. La Cámara faculta a los fiscales para citarlo en libertad e imputarlo sin requerimiento a un juez. El camarista ratificó la inmunidad de arresto: no puede ser detenido ni puede allanar su casa u oficina.