El mural pintado en la entidad deportiva de la zona oeste de la ciudad se terminó convirtiendo en un santuario.
“Esto lo soñamos, le hicimos un mural hace 2 años, siempre confiamos en la selección argentina, en Di Maria que es nuestro referente a nivel mundial, fue una alegría enorme, el club explotó”, dijo en diálogo con LT8 Germán Angel, presidente de “El Torito”.
“Lo primero que hice fue venir al club y prender las luces, y al rato, el mural se convirtió en un santuario, todo lleno de velas, la gente venía y me pedía permiso para colocar cosas agradeciendo, llorando, fue muy loco”, relató.

Asimismo, Angel recordó que muchos jugadores de relevancia salieron del club, como Nery Dominguez, Angel Di Maria, Roberto Sensini y Julio Zamora, entre otros.
Por otro lado, destacó el presente de la entidad, que hasta no hace mucho se encontraba intervenida y con muchos problemas. “Hoy tenemos 300 chicos, una lista de espera de 150, estamnos trabajando muy bien en la Asociación Rosarina, contamos con un comedor solidario los días viernes, que arrancó con la pandemia y estamos brindando 800 porciones de comida, entre vecinos y amigos; siempre buscando dar una mano en los momentos difíciles”. “Hoy el club es otra cosa”, se jactó.