Herido en intento de asalto en Seguí y Rouillon. Un joven (18) fue abordado por sujetos que intentan asaltarlo, se resiste y recibe múltiples disparos que lo hieren gravemente. Derivado al Heca, ingresa con heridas de armas de fuego múltiples en tórax, brazo y pierna derechos.
Pelea con un apuñalado
Dos hombres mantuvieron un pleito y uno terminó apuñalado, el otro detenido. Fue pasadas las 17 de ayer cuando personal policial concurrió a la Terminal de Ómnibus en Cafferata y Córdoba donde dos sujetos habrían mantenido una discusión. Uno de ellos extrajo un arma blanca y lesionó al otro. Luis María B. de 51 años fue aprehendido y trasladado a la comisaria 2ª para quedar a disposición de la justicia, secuestrándole un arma blanca, con la que habría lesionado a Julio Fabián L. de 20 años.
La víctima primeramente fue asistida por el Sies y luego trasladada al hospital Centenario con una herida cortopunzante en pierna izquierda, recibiendo curaciones y a posterior el alta médica.
Asalto salidera
Fue en boulevard Oroño y Rioja cuando un hombre (57) oriundo de Funes conducía su Chevrolet S10 y fue abordado por dos sujetos en moto. Uno rompe el vidrio trasero y le sustrae una mochila conteniendo 250.000 pesos y documentación personal, dándose a la fuga.
Adoquinazo
Intentaron asaltar a una familia que se desplazaba en una Ford Ecosport por la ruta 9. Debajo de un puente le habrían arrojado un adoquín para desestabilizar la marcha. Fueron asistidos por un vecino y luego llegó la policía.
Ladrones de alcantarillas
Una unidad policial arrestó a dos sujetos en Matienzo al 4100 que robaban las tapas de las alcantarillas de la vía pública. Tenían en su carro varias tapas en su poder.